domingo, 29 de mayo de 2011

NOTICIA DEL BLOG DE OTRO LABORALISTA: JESUS CRUZ VILLALON



No son muchos los iuslaboralistas que editan una bitácora. Por eso en Parapanda se celebra con júbilo cuando se descubre o se tiene noticia de que alguno de los juristas del trabajo ha decidido alimentar de modo más o menos ordenado un blog en el que se hable de asuntos relativos a la "cuestión social".

En esta ocasión, el blog que hemos frecuentado y del que se da noticia es el de Jesús Cruz Villalón, catedrático de Derecho del Trabajo en la Universidad de Sevilla, vicepresidente de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y actualmente también miembro del CES estatal, que es uno de los laboralistas mas (re)conocidos en el panorama actual español y europeo. Con una frecuencia normalmente quincenal, el blog se dedica a efectuar ciertas reflexiones y comentarios sobre "cuestiones sociales y laborales de actualidad". Entre ellas, las últimas abordadas - y por las que el lector se puede ya hacer una idea - son las de la regulación de la "economía sumergida", la reforma de la negociación colectiva, el tema de las prejubilaciones y el comentario a la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el amparo a una profesora de religión despedida por motivos ideológicos.

Un blog por tanto amigo y de un gran amigo, del que, como es natural, se puede seguir la traza en las conexiones recomendadas en el margen de esta página. Aquí dejo sus coordenadas para que se pueda acceder directamente desde este post:

http://jesuscruzvillalon.blogspot.com

No hay comentarios: